Me presento... (by Blink)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento... (by Blink)

Mensaje  Dani-BLiNK el Mar Nov 23, 2010 4:39 am

Hola a todos,

Después de varios días intentando registrarme porfín he dado con la solución. El problema era que me estaba registrando en el foro antiguo scratch

Bien, pues mi nick como bien pongo en el título del tema, es Blink y mi nombre real Daniel. Vivo en Galicia, concretamente en un pueblo de la provincia de Pontevedra y tengo 17 años recién cumplidos.
Llevo jugando al WoW desde hace 2 meses aproximadamente y estoy en la hermandad desde hace 2 semanas.
Anteriormente, ya hace años he jugado en otros reinos como WoWTales, Pandemonium, Aura y Templarios pero muy poco tiempo y por ello aún no tengo idea sobre muchas cosas del juego.
Decir que tengo dos personajes al nivel 80, un Caballero de la muerte "Blinkkz" DPS (3k GS y subiendo), un Sacerdote "Damsacer" HEAL (3'5k GS) y luego estoy leveando un Cazador "Blinkzx", que lo tengo actualmente al nivel 59.
La verdad es que desde que estoy en la hermandad voy aprendiendo cosas, los miembros me caen la mayoría genial (espero que yo a ellos también) a la vez que también me ayudan a solventar mis dudas.
Sin más, me despido diciendo que espero ayudar y contribuir a la hermandad de la manera más eficiente y pasarme por el foro diariamente.

Saludos,
Blink.

P.D. Tengo amplia experiencia en juegos de rol. Diablo, Diablo II, Sacred, Sacred 2, Dungeon Siege, entre otros... sobre todo al Diablo II, vaya viciadas Basketball Basketball

Dani-BLiNK

Ver perfil de usuario

Re: Me presento... (by Blink)

Mensaje  Panc el Mar Nov 23, 2010 12:57 pm

el diablo II fue al primer juego que yo jugue de pequeña!! (junto al counter strike XD con 10 añitos y pegando tiros, soy una loca xD) pues yo en el diablo tenia una asesina lvl 70 y algo creo (no tenia conexion a internet todavia xD) que recuerdos dios! arrancandole la cabeza a diablo, y viendo como tirael tiraba la espada al mundo de piedra despues de matar a baal Razz:P jeje

FAIL: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=12454665647
Panc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dani-BLiNK el Mar Nov 23, 2010 3:46 pm

Counter... yo soy de Call of Duty Twisted Evil

En el Diablo II, tengo en el modo individual una asesina al 87 y un barbaro al 99. En servidores por hamachi/mumble una hechicera al 57 y en multijugador Battle.net tenía un barbaro al 90 y una hechicera al 60 y pico y me caducaron... ahora tengo un barbaro al 56 y nada más.
Luego los personajes hack para hacer pvp madre mia... tengo una hechicera casi inmortal y una invocadora de baals Twisted Evil

Aún juego de vez en cuando.

Dani-BLiNK

Ver perfil de usuario

Mensaje  Panc el Miér Nov 24, 2010 11:35 am

yo hace mil que no juego XD

FAIL: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=12454665647
Panc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado