Limpieza de cuentas inactivas en Octube 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza de cuentas inactivas en Octube 2010

Mensaje  Missix el Lun Oct 04, 2010 3:56 pm

Se hace éste aviso con más de 2 semanas de antelación, para que las personas que tengan su cuenta inactiva desde hace varios meses puedan conservar su cuenta.

En los últimos días de éste mes de Octubre se realizará una limpieza de cuentas inactivas de larga duración, es decir, que no hayan conectado desde hace varios meses (última conexión en Mayo de 2010) y no tengan activo el modo vacaciones.

En la actualidad hay 52627 cuentas en el servidor, de las cuales 12303 no han conectado desde antes de Junio de 2010 y tampoco tienen el Modo vacaciones activado. Es decir, aproximadamente una cuarta parte de las cuentas no se utilizan desde el pasado mes de Mayo.

Las personas que tengan una cuenta en Reinos Iberos y su última conexión sea desde antes de Junio de 2010, pueden evitar que su cuenta se borre mediante alguna de las siguientes opciones:

* Conectar, al menos una vez, en la cuenta. Será suficiente para que no sea borrada.
* Si no se puede hacer lo anterior o no se tiene el World of Warcraft instalado, se puede activar el Modo vacaciones en la cuenta. +información
* Casos especiales, podéis solicitar manualmente que se excluya la cuenta en cuestión del mantenimiento.


Es necesario éste mantenimiento debido a que buena parte de los recursos del sistema son utilizados por cuentas que no conectan desde hace varios meses, pero que están en la base de datos consumiendo recursos, para perjuicio de los jugadores que están jugando. De manera histórica, 190798 cuentas han sido creadas en Reinos Iberos y periódicamente hemos necesitado hacer limpieza de cuentas inactivas de larga duración, además de ser necesario para compensar la carga adicional que supone haber migrado a los personajes desde RI: Nerubian recientemente.

Si tenéis amigos/familiares etc que tengan su cuenta inactiva desde hace varios meses, podéis comentárselo también y que así puedan conservar su cuenta.

Podéis aprovechar éste post para formular dudas, preguntas, etc. Modo vacaciones con protección por ip

_________________


Uploaded with WoW La Contratierra

Missix
Pala heal 4,2k Dps 3,9k
Irilen
Mago 4,1k
Sissue
Chami heal 4k
Papeldelwate
Cazador 3,6k
avatar
Missix
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 2738
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Localización : Forjaz

Ver perfil de usuario http://wowlacontratierra.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.